Bairessessions.com

Música Electronica Underground

Creamfields

Creamfields surgió en Inglaterra en 1998, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre.
A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
Desde hace diez años, Creamfields es uno de los mejores festivales del género en el mundo y presenta, por show, màs de 90 artistas nacionales e internacionales, una disposición del espacio única dentro de un predio de características excepcionales, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.
Creamfields es el único festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentes formatos a más de 15 países, como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Australia, España, Emiratos Árabes, entre otros.
DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold participaron en las diferentes ediciones del festival y deslumbraron con sus sets a más de 50.000 personas por show.

Como llegar:
El Autódromo de la Ciudad es de muy fácil acceso, está localizado en la intersección de la Avenida General Paz y la Avenida Coronel Roca, en Capital Federal, a minutos de los principales accesos de la ciudad.
Desde el Norte: Avenida General Paz dirección Riachuelo, en la bajada Av. General Roca.
Desde el Sur: Avenida General Paz dirección Río de la Plata, en la bajada Av. General Roca.
Desde el Centro: Por Autopista 25 de Mayo, bajada Escalada hasta Av. General Roca, a la derecha.
LINEAS DE COLECTIVO:
21 - 28 - 47 - 80 - 91 - 101 - 117 - 141 - 150 - 185

Ver más:

Dirección

  • Dirección: Av. General Paz y la Av. Coronel Roca
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Provincia: Capital Federal
  • País: Argentina
  • Coordenadas GPS: Latitud -34.696885 | Longitud -58.468770
  • Sitio Web: http://www.creamfieldsba.com

Videos